Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

14.11.05

Unión por (casi) Todos

Siempre quise creer que sobre weblogs no había mucho que saber. No podía ser gran ciencia. Pero al parecer, hay alguna gente de fuera del mundillo, que no entiende bien de qué va la cosa.
En el blog P.U.T.O se ha suscitado una controversia por la patotera intervención de un supuesto jefe de asuntos culturales de la señora Patricia Bullrich intentando detener la publicación de una solicitada que promovía la candidatura de la mentada señora a algún cargo al que no pudo acceder, ya que sólo alcanzó la adhesión del 2.43% del electorado.
En defensa de la libertad de expresión, este weblog se solidariza con los compañeros de la tercera posición (dixit Genovese) y publica a continuación el texto de la solicitada que avergüenza a los acólitos del Partido Unión por Todos.

SOLICITADA
Los abajo firmantes, ciudadanos argentinos que expresamos distintas corrientes de pensamiento cultural, político y social. Ante el desarrollo de las próximas Elecciones Legislativas de Octubre y la evolución de los acontecimientos institucionales que se suceden, puntualizamos que:
1. La ciudadanía hoy demanda un nuevo estilo de hacer las cosas. Los argentinos quieren que se les escuche y se les respete. No quieren que se les regale nada sino que los problemas se solucionen. Se deben hacer las políticas públicas para la gente y con la gente. No de manera complaciente ni paternalista; en una relación de personas que dialogan y buscan las soluciones en el marco de los límites que se reconocen dentro de los valores republicanos. La candidatura de la Lic. PATRICIA BULLRICH a Ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación refleja en toda su dimensión y profundidad dichos compromisos. Transformándose así en la candidata más representativa del espectro social porteño, al permitir conciliar la eficacia y la honestidad, cuyo divorcio viene creando un fuerte conflicto en la sociedad argentina.
2. El logro de todos estos propósitos hace también, que sea necesario que la candidata reciba un fuerte respaldo ciudadano, sin el cual no se cuenta con la pluralidad parlamentaria que la sociedad argentina reclama. Es decisión de los ciudadanos el otorgar los elementos necesarios para dar un salto hacia el futuro.
Porque estamos convencidos que PATRICIA BULLRICH siente los problemas de la Argentina y de la Ciudad de Buenos Aires en su conjunto y ha demostrado capacidad, honestidad y compromiso con los valores democráticos. Es por eso que depositamos nuestro respaldo a su candidatura a Diputada de la Nación por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para el resto de sus candidatos al Congreso de la Nación y la Legislatura de la Ciudad.

FIRMAS:
Juan José SEBRELI (Ensayista) ; Ernesto SCHOO (Critico de Arte) ; Claudio ESPAÑA (Critico de Cine); Dalila PUZZOVIO (Artista Plástica); Charlie SQUIRRU (Artista Plástico); Antonio Elio BRAILOVSKY (Ecologista); Emiliana LÓPEZ SAAVEDRA (Periodista); Araceli GALLO (Psicoanalista); Fabiana ROTH (Actriz); Charlie THORNTON (Diseñador de Modas); Diego ALEXANDRE (Artista Plástico); Susana VIERI (Escritora); Rodolfo PRAYON (Artista Plástico); Gilberto REY (Autor); Eduardo MC ENTYRE (Artista Plástico).


Los blos que acompañaron, de algún modo u otro el repudio, son según los libros contables, los siguientes:
Santos y demonios; Cualquiera puede bloggear; Antes muerta que aburrida; Gioconda de cabotaje; Tiempo de descuento; Linkillo; Doke libertario; Todo lo sólido se desvanece en el aire; Gattaca; Póstumo; Aguafuertes 2005; Perjudicial para la salud; Esto es todo, amigos; Por qué amarillo; Fabio.com.ar; Ficcionalista!

Comments on "Unión por (casi) Todos"

 

post a comment