Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

13.10.05

Solicitada

Acusado de ser Jorge Bucay
Con dieciséis años de presencia en la literatura argentina, con la producción de una obra cuya solidez no está en discusión, con una decidida intervención en los debates cruciales de la cultura y una activa presencia intelectual en tiempos difíciles de la historia argentina, Jorge Bucay es objeto de una campaña de difamación que empezó el 10 de octubre de 2005, cuando la escritora española Mónica Cavallé lo obligó a reconocer públicamente que párrafos enteros de su libro Shimriti fueron copiados sin apenas modificaciones de La Sabiduría Recobrada. Porque estamos seguros que Bucay es inocente y que el culpable es su ghostwriter, porque el silencio favorece esta campaña que no merece, decimos que la infundada acusación contra la probidad de Jorge Bucay responde a una sola causa: se lo acusa de ser quien es en nuestra literatura, en la cultura nacional y en el plano internacional y académico.
Como ciudadanos, como colegas y como amigos, expresamos nuestra solidaridad con Jorge Bucay.

Firman:
Guillermo Piro; Inés Pereira; Jorge Mayer; Daniela Gutiérrez; Gustavo Nielsen; Osho, Sai, Paúlo, Claudio, Víctor y Monseñor Arancibia (Taller Místico Milanesa); Señor Lantos; Paulo Currelho; Edgardo Balduccio; Mori Ponsowy

Para adherir.

PS: De un momento a otro firmaría Marco Saguinis (que también estaría negociando con la doctora Cavallé).
Perá: por los porotos de los popes de Puan.

Comments on "Solicitada"

 

Anonymous Anónimo said ... (16/10/05 14:16) : 

Quiero leer en tono irónico...buah, lo leere en tono irónico. Porque yo te he oido pestes de bucay. Pero si se trata del sentimiento nacionalista argentino lo entenderé...de los argentinos pueden hablar pestes solo los argentinos los demas..no por dios!
Saluditos

 

post a comment