Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

24.10.05

Por si hiciere falta

Imprevistamente me adelgazó la garganta. Me recomiendan que tome algún remedio para las anginas. No sé, no tengo ganas, no tengo fe en los remedios. Estoy muy cansado. Tengo que hacer no se cuántas cuadras hasta mi casa. Tantas que no me llamaría la atención morirme en el camino. No digo que me falten las fuerzas para llegar, no es eso. La garganta lánguida me trajo la fiebre, la fiebre me priva de las alertas del cuerpo. No me llamaría la atención, por ejemplo, que me atropelle un auto. Por lo menos ahora tengo encima los documentos. No tengo cobertura de salud, pero como todos los días, lo que es decier en estos tiempos. Tal vez sea la hora. Se hizo tarde y no almorcé. Más que un remedio necesito un destornillador. Me saco la cabeza esta tarde y mañana, a primera hora, vuelvo a ajustármela sobre el cuello. Doy mi palabra.

Comments on "Por si hiciere falta"

 

Anonymous Anónimo said ... (24/10/05 16:55) : 

Dicen que el cuerpo es sabio, y se hace entender cuando hay que parar. Descansa un poco, mimate, escuchate y en un dia o dos estaras como nuevo.
Cariños
Graciela M.

 

Blogger Jorge_Mayer said ... (24/10/05 23:42) : 

No puedo prometer nada, Graciela. Soy compulso en casi todo lo que hago.
Cariños.

 

Blogger paula said ... (25/10/05 18:33) : 

compulsate en curarte y dejate de joder.

 

post a comment