Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

22.10.05

Paso de los libres

Tanta belleza por desbaratar y yo a las corridas, subiendo de un medio de locomoción a otro, regresando antes de lo previsto a casa, un olvido impertinente, una señora con deseos de trabarse en conversación y la llave que es ligeramente infiel como la mujer a la que me trepo en un andamio tembloroso. Sube la cuerda cuando tiro, y sube más y me da vértigo y a punto ya de dejar de respirar, con los pulmones llenos de aire, vacíos, y la sangre a borbotones apretando a la altura de la boca, en las muñecas, en los cuadríceps y los espejos que devuelven a su lugar los cuadrantes que quieren escaparse, y en la vuelta son armoniosos, suben uno encima del otro apenas por los bordes y ya no sé si estoy aquí y no soy, o si estoy allí y soy un titilar polinómico, un relámpago en ciernes, desordenados pedazos de carne que quieren recomponerse en violencia y es otra voz, no la mía, la que los ordena, los refuerza, los oprime, los suelta, los dibuja, los crea, y esa voz sigue siendo la mía aunque poco de mí la reconozca, aunque poco de vos te reconozca.

Comments on "Paso de los libres"

 

post a comment