Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

21.10.05

Estamos en vísperas del comienzo de la veda alcohólica, nota saliente de toda celebración electoral. Antes de que comience a regir el maldito plazo, los furibundos bebedores daremos cuenta de toda la existencia habida en los almacenes de nuestros respectivos condados, movidos menos por la voluntad de beber que por eludir la prohibición.
Una apostilla menor, y llegado el caso bastante rastrera, es decir que desde que podemos elegir a nuestras autoridades nos hemos equivocado metódicamente a pesar de que la ley ha quitado el alcohol del alcance de nuestras manos. Me parece que ha llegado la hora de que probemos sufragar en completa ebriedad. No de poesía, no de virtud. Sólo de alcohol, del más barato que encontremos. Hace falta, para ello, crear una norma de índole coercitiva. El que no toma, no vota. Y así, la próxima vez, estaremos a una hora similar a ésta más preocupados por mantener la sobriedad, que analizando plataformas de campaña, consultando padrones o manoteando botellas de licor.

Comments on ""

 

Blogger Bardamu said ... (21/10/05 15:07) : 

Al cabo, el domingo lo mejor que se puede hacer es quedarse a dormir la mona todo el día.
Con una botella a mano, por si acaso, para vencer desde el pico la tentación de hacer colas y arraigarse en solemnidad vacía.
Ya vendrá la resaca del lunes, con su acostumbrado trajinar de inutilidades y reiteraciones.
Saludos Fander, desde el fondo de una urna vacía.

 

Blogger Fabiana said ... (21/10/05 16:28) : 

Adhiero totalmente. Daremos cuenta de ello.Esta chica ya tomó sus previsiones, como corresponde.Acabo de darme cuenta que siempre comento cuando escribis acerca de situaciones en que el alcohol tiene un relativo protagonismo. Estoy mostrando demasiado la hilacha, o me estoy juntando mucho con vos Mayer.
Besos esteparios.

 

Anonymous Anónimo said ... (21/10/05 19:57) : 

Amigo Fander: Hace unos años tuve un bar (disculpe la nostalgia) y para no tener que coimear a los ratis e inspectores municipales que andaban al acecho, cerraba a las 12 en punto del sabado. Esto no impedía que los buenos clientes, ya amigos, y yo nos quedáramos bebiendo hasta muy tarde, (la casa invitaba). Pero más que por beber en sí, cosa cotidiana, era por esto que Ud mismo comenta: el solo hecho de quebrantar una prohibición. Habremos sido elementales, desde el punto de vista freudiano quizás, pero nadie nos iba a decir cuando beber y cuando no.

 

Anonymous Anónimo said ... (22/10/05 00:57) : 

No hay dudas.El sol ..sobre un empedrado negro , ventanal que da a una avenida famosa de Buenos Aires y una Cerveza...casi como de propaganda, sumado, que con quien se comparte no es poca cosa en la vida de uno, Si hubiese sido HOY solo pediriamos un café...cosas de elección...

 

Blogger Tino Hargén said ... (22/10/05 01:21) : 

estos dias tenia de escribir algo para marcar el contraste entre aquel 83 ( tenia yo 22 añitos ) cuando hablar y hacer politica se parecía a una orgía, todo lo que nos rodeaba exhalaba política, hasta levantambamos minas hablando de politica y haciendo politica, con esta versión pútrida con una participacion vaciada, desaparecida y nula de toda nulidad...

No hablo de comparar si eran peores o mejores los dirigentes, hablo de nuestro entusiasmo......

Fander, te estás escribiendo todo!!!

 

Blogger Tino Hargén said ... (22/10/05 01:22) : 

tenia ganas quise decir

 

Blogger Isil said ... (22/10/05 18:03) : 

Cambia la foto man, va pa atriqui.

 

Anonymous Anónimo said ... (23/10/05 11:40) : 

ays fander... me hiciste acordar a la última vez que un gobernante se quiso tomár las malvinas on de rock... socorro! si se acepta tu propuesta aclará que es solo para los votantes, los gobernantes quedan definitivamente afuera

:-*

 

Blogger Jorge_Mayer said ... (23/10/05 15:26) : 

A vos: no me gusta el café, pero puedo hacer una excepción.

Al no lector ocasional: estoy haciendo una vaquita pa la estética. Sírvase formular el óbolo.

Lobiña: no es muy recomendable juntarse conmigo.

Bardamu: así son casi todos mis domingos. y encima tengo que escribir para kaputt.

Tino: escribí, no amenaces.

Vadinho: por cierto que al ser humano le está faltando recuperar ciertas elementalidades. de ser tan complejos se desprende el desbarranque interminable.

Ylek: toy pensando un texto sobre el asunto, no sobre Malvinas pero parecido, pensé que como escriba era tan obvio que me adivinaban los temas con la misma facilidad que a Fresán.

 

Blogger Roberto Iza Valdés said ... (4/11/05 17:51) : 

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

post a comment