Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

20.10.05

Especular

¿La conociste? A mí no me gusta mucho esa chica. Me parece que no es para César; la veo... no sé, demasiado calculadora. Hasta donde me dijeron estuvo casada con el más chico de los Beltrán, vos lo debés tener mejor visto que yo, juega al fútbol en alguno de esos equipos de primera B pero un tiempo estuvo en Europa. Te diría que en Italia, pero no estoy segura. Fría es la palabra. Fría que es tan parecido a frígida, ¿no? Tiene buenas gambas, eso no te lo puedo negar, pero conociéndolo al que te dije, cuánto pensás que pueda durarle. Ahora que lo recuerdo la mano vino así: el tipo movió cielo y tierra por llevarse con él al pibe, porque ahí donde la ves ya tiene un hijo, a Italia nada menos, imaginate, y esta inventó las mil y una para que no se lo saquen. Creo que su abogada es Mirna Lloyd, ¿la ubicás?, despiadada como ningún abogado que yo conozca, perrísima y experta en derecho de familia. Labura todo lo que es sucesiones y divorcios. Se juntaron el hambre y las ganas de comer, son tal para cual.

Comments on "Especular"

 

post a comment