Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

16.9.05

Stop

A partir de hoy, y hasta nuevo aviso, esta bitácora será de acualización eventual. Creo que me fui de vacaciones a alguna parte. Quizá sea buena ocasión para otorgarle cierta morosidad a los relatos y dejar a un costado la escalada verbal de los últimos tiempos. Como sea, ya sabrán de mí. Un recuerdo para mis amigos, a cada uno y por su nombre.

PS: no soy bueno a la hora de honrar mis promesas, así que ya sabrán a lo que atenerse.

Comments on "Stop"

 

Blogger la enmascarada said ... (16/9/05 12:59) : 

dicen las malas lenguas que estás por acá, no sé si creerlo. Porque esta Buenos Aires se parece bien poco a las vacaciones que promete esta foto.

 

Anonymous Anónimo said ... (16/9/05 13:28) : 

En realidad, mascarita, uno se va de vacaciones donde puede y no donde quiere, ¿no?

 

post a comment