Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

27.9.05

Derecho a réplica

Ahora caigo en que hay dos pizzerías La continental, no sé si una referirá a la América de los americanos y la otra a sus sobras o qué. Sí sé que en la primera vi la propina más suculenta que vaya a tropezarme en mi vida. Y siguiendo con las defraudaciones y las estafas, quiero denunciar públicamente al arquitecto Nielsen, a la postre (a la pizza porque el doloroso importe de la adición impidió que pensásemos en comer postre) el tesorero de la reunión de marras, que detrajo de mi peculio la suma de pesos catorce cuando mi cuota-parte ascendía a pesos trece, lo que no sería tan grave sino mediase la (ofensiva) dedicatoria que profirió a mi flamante guía telecom de tapas amarillas, que resultó -nobleza obliga- instrumento idóneo para apoyar la pava caliente para el mate de la tarde, resguardando la integridad del mantelito de hule.

Comments on "Derecho a réplica"

 

Anonymous Anónimo said ... (30/9/05 17:09) : 

Un peso de propina, Fander.

 

post a comment