Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

6.9.05

6.35 AM

1. Entre mis malas costumbres está poner el despertador una hora antes de la hora límite. Así antes escuchaba las noticias en la cama y ahora un programa que las aborda sólo lateralmente, pone mala música, pero tiene un algo que me hace escucharlo mañana a mañana.
2. Hay días en que odio esa costumbre.
3. La sapiencia de una amiga me dijo que un modo de empezar a hacer algo (algo es cualquier cosa y importancia a discreción) era hacer listas, poner orden. Yo pensé que la primera lista que se me venía a la cabeza era la de mis canciones favoritas del escuálido rock argentino, pero algo me detuvo, no sé bien qué. De nuevo el freno de mano puesto.
4. Catalina Bahía está entre las 25 elegidas.
5. Hoy, a las 6.35, pusieron Catalina Bahía por León Gieco (cantaba también Miguel Cantilo, pero sólo el balbuceo de Gieco me mantuvo despierto). Se avecina un día muy, muy largo. Es bueno saberlo desde el principio.

Comments on "6.35 AM"

 

Anonymous Anónimo said ... (6/9/05 10:01) : 

Mi hija hace lo mismo ( en cuanto al despertador). Odio ese costumbre. Te gustaria saber una hora antes que te ibas a morir? Para que? Asi tambien no me gusta acordar una hora antes, porque acordar no me gusta nada. No antes de las 10. Peor aún si el despertador que oigo no es el mio!
Uds son todos muy masoquistas (en cuanto a despertadores, no al rock, por supuesto).

 

Blogger Diaz de Vivar said ... (6/9/05 10:08) : 

yo cuando vivía soltera ponía la música a todo volumen a la mañana y así me despertaba, cantaba & todo.

ahora no me dejan.

catalina bahía es beso contra beso contra besoooooooo etc?

 

Anonymous Anónimo said ... (6/9/05 10:29) : 

Sí, Jime. Tiene algo de abominable pero a mí me gusta mucho. A otra hora, por supuesto. Qué ortiba que es tu marido. Capaz que tiene jeta para quejarse si arrancás del mal humor.

He perdido el colectivo por quedarme cantando Eiti Leda. Pero es porque soy soltero.

 

Blogger Diaz de Vivar said ... (6/9/05 11:15) : 

pobre, no, no se queja tanto (se queja de algunas cosas nomás) lo que pasa es que la radio le hace doler la cabeza. incluso a lucas no le gusta. la verdad que son medio hinchas. (también me sacan arando cuando quiero escuchar música clásica! en fin)

igual yo en general no me levanto de mal humor, soy bastante energética, me visto y preparo el desayuno & mamaderas & tostadas y ando corriendo atrás de ezequiel durante más o menos una hora hasta que llega la chica que lo cuida y me voy pa'l laburo.

 

Anonymous Anónimo said ... (6/9/05 11:50) : 

Viste? La amorosa sos vos que le tenés paciencia y encima te levantás con humor. Yo hace mucho que no me levanto en presencia de alguien así que no sé pero me parece recién me pongo bien a la tardecita, tipo siete.

 

Blogger Daniel said ... (6/9/05 17:17) : 

Jorge; enterate, al colectivo nunca lo perdiste. Te abandonó para no escucharte cantar Eiti Leda, que es muy distinto.

 

Anonymous Anónimo said ... (6/9/05 17:25) : 

Bueno, el colectivo es masculino, No me va bien cantándole a señores. Con las mujeres la suerte es variopinta, como en el casino, todavía esperando el pleno.

 

Blogger Daniel said ... (7/9/05 05:34) : 

Es que algunas son capaces de cualquier cosa, antes de escucharte cantar.

 

Anonymous Anónimo said ... (7/9/05 10:15) : 

¡Y yo bendigo que se presten a cualquier cosa!

 

post a comment