Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

11.8.05

Parte de prensa

En el día de la fecha he recibido la friolera de 37 correos electrónicos, de lo que se desprendería, a priori, que hay más lectores que gente, o que los lectores son gente insistidora. Desde luego, se impone un pedido de disculpas a los que no he dado respuestas, tal vez nunca haya una lo suficientemente agradable para el respondedor y el respondido; no obstante, les debo una disculpa aún mayor a aquellos que he respondido. En general no me he privado de utilizar el sarcasmo, la autolaceración, el oxímoron, la anortografía y el efecto conseguido es aun más gravoso. Se multiplican los correos y se agota mi originalidad.
El suscripto manifiesta su gratitud a todos los interesados (aunque no quede demasiado claro qué es lo que quieren) y a la par les solicita (porque no voy a dejar de mangar hasta que me tapen el ataud) nomás un poco de paciencia. Atravieso un periodo de turbulencia emocional a raíz de un par de derrotas parciales que no han de hacer mella en mi voluntad de honrar las únicas expectativas que merecen la pena. Léase con todas las letras: las mías. De modo que hasta que no se haya despejado mi firmamento no estaré en condiciones de prometer un plan de acción ni, desde luego, otorgar la mínima garantía de acción de que ese plan de acción sea del agrado de todos, ni mucho menos precisar la probabilidad de que este se concrete, sencillamente porque no hay otra alternativa -para mí- que llevarlo a cabo.
Les agradezco las muestras de cariño, las amenazas, las agresiones, los buenos oficios de las carmelitas calzadas, los poemas de cinco centavos, las declaraciones colaterales de sexo, las rectificaciones y las ninguneadas. Son todos ustedes muy amables.
Que tengan buenas noches, buenas tardes, buenos días.

Comments on "Parte de prensa"

 

post a comment