Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

27.6.05

In progress

Muy a mi pesar, estoy ocupado y trabajando. En realidad no demasiado. Lo hago casi todo desde la cama, que es el único lugar de mi casa que me permite sentir una relativa calidez. Los temas son los de siempre, pero estoy obsesionado con un texto del que todavía no escribí una sola línea.
La idea general es que estos retazos de letra urgente van dejando a su paso una estela de erratas que encadenan su capricho de tal modo que representan ni más ni menos que una enciclopedia. Así como los suicidas no hacen más que declarar por acto y por omisión, el plan que van a llevar a cabo, estos sobrantes de la literatura del ego son el mejor retrato de la sociedad autocondenada.

Comments on "In progress"

 

post a comment