Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

4.5.05

Sleepy beauty

Me escribe una amiga que quiero mucho, una que coseché por ser bloguero y por perro fiel durante estas temporadas. Me cuenta que un bloguero ha muerto, uno en particular, no cualquiera; uno que no estaba entre mis amigos, uno que yo nunca leía, uno que yo sentía distante en más de un sentido. Leo y releo la carta y me pongo más triste cada vez. Me pregunto por qué, si después de todo había más de un océano en el medio y yo nunca... Pero como bloguero ya he sentido alguna vez que hay algo que late del otro lado, algo que late de a ratos en gruesos borbotones y después pasa a ser un delicado hilo que amenaza cortarse, un cordón umbilical que nos amarra a los escribas a ese otro mundo, el de la gente de verdad. Y me pasa que tengo la suerte de haber hecho muchos amigos con el blog, casi todos viven lejos, casi nadie sabe de mi mal aliento cuando me levanto o de mi impericia para planchar camisas. Si algo nos ha reunido es eso otro, leernos, meternos en otras vidas por la ventana, dejar que hurguen un poco en las nuestras, vacías, huecas.
Si yo me muero mañana, hay veinte tipos repartidos en todo el globo que capaz que ni se enteren y se enojen sólo por la realidad de la pantalla clavada en un mismo texto, las mismas palabras inmundas por toda lápida. Por eso, por los delgados lazos que median entre la realidad y estos dedos que escriben es que hoy he muerto un poco. Lo de siempre: uno que no aprende a vivir y resulta que ya es hora de.
Un abrazo a los amigos y a los lectores de Gustavo Pesoa.

Comments on "Sleepy beauty"

 

post a comment