Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

1.4.05

Vigilia

Wojtyla a esta hora está escribiendo su última página. Ojalá que con él se mueran algunos dogmas, entre ellos, el que pregona la preminencia de la vida, a secas, a cualquier costo. Nadie merece vivir un segundo de sufrimiento que pudo evitarse.


Imbuido por cierto espíritu cristiano que me ha embriagado esta tarde, quisiera anotar otro deseo, un tanto más improbable que el anterior. Ojalá que en un futuro próximo los escritores argentinos encaren a sus deseos de trascendencia como se encara a la chica bonita de la cuadra: de frente march. Es aburrido ver el repetido espectáculo de los atorrantes tejiendo conspiraciones para meterse por los tragaluces a las fiestas que no los invitan. Las intentonas contracanónicas sólo han logrado ganar las páginas de los suplementos literarios de los diarios. En fin, se sigue escribiendo la perplejidad del perro preguntado por su genealogía y ya que lo tenemos entre nosotros, podríamos consultarlo: ¿cuántos de estos atorrantes pueden golpearse el pecho para decir cabal y genuinamente: yo recuperé a un lector, gracias a mis libros lee gente que nunca antes lo había hecho?


A los visitantes de siempre, se les informa que el Mayer habitual volverá la semana que viene. Éste ha sido sólo un arrebato más propio del sueño interruptus (cable de Reuters mediante) que de una aguda reflexión.
Candorosamente, los abraza vuestro seguro servidor

Comments on "Vigilia"

 

post a comment