Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

9.4.05

sólo excusas

A veces me pregunto qué será de mí cuando logre hacer pie en este vaso de agua que hoy me tiene a mal traer.
Como si no tuviese bastante con el escrito que me ha tenido ocupado en las últimas horas (no cunda el pánico: no lo voy a poner en el blog, trata sobre la reforma del estado argentino), me ataca un arrebato de inspiración y me despacho con un capítulo interesante de una novela no demasiado ambiciosa que ni siquiera planifiqué. Era de esperarse: hoy tocó derrapar y orillé el sutil infierno de un mercenario. Si no fuera por el esfuerzo que me demanda ponerle una voz digna al narrador, me atrevería a decir que fui feliz.
Cuando quise descansar de mí y de mis demonios, salí a la calle. Pronto me dolieron las piernas y vino en mi socorro una vidriera. Previsiblemente me detuve ante ella, contemplé artículos, precios, y una figura desgarbada, yo mismo en el reflejo, depositario de un cansancio inmerecido. Me di vuelta con premura, tanta que me encontré con un borreguito que escapaba de los brazos de su madre y evitó chocarme improvisando un abrazo a la altura de mis rodillas.
Por fin, todos sonreímos.

Comments on "sólo excusas"

 

post a comment