Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

21.1.05

Rubia es. Hasta ahí las certezas. De todo lo demás dudo. No sé ni siquiera donde trabaja pero puedo sospecharlo. Por su parada de colectivos trabaja para el Tribunal de Cuentas o para el Instituto de Colonización (sí, tenemos una entidad que se llama así). En uno o en otro caso trabaja en oficinas mucho más cómodas que las mías. Por eso cuando sube se la nota alegre. De paso se encuentra con Rubi, y yo no sé si de veras pasa algo entre ellos, o mi amigo arrima la bochita por instinto masculino pero puesto en situación sale corriendo, o bien está interesado y la minita es de esas que tienen buena onda con todo el mundo y que cada tanto se comen el moco de algún que se les arrima confundido. Qué situación. Pero por qué tener que pensar que cualquiera de las situaciones me resultan desfavorables. Bah, lo peor sería que estuviese casada, o conviviera en aparente matrimonio con algún tipejo aventajado, pero no, más bien le veo pinta de ser la hija de mamá. No debe saber lavar un plato, pero se viste bien y eso ya es decir algo. O bien estando en la casa de sus viejos puede gastarse todo el sueldo en ropa o bien trabajar es un entretenimiento matinal, una asignatura más para no convertirse en otra licenciada de esas que jamás han pisado un trabajo. En realidad le sienta bien el colorado, como a todas las rubias, pero no estoy seguro de que se vista demasiado bien. Para ser franco, no estoy seguro de haberla visto del todo bien. Que una vez se siente a mi lado en el colectivo no implica que le pueda calzar una de esas miradas inquisidoras en las que soy capaz de relevar todo lo que me interesa. En ocasiones, cuando estoy verdaderamente interesado, abuso de la discreción y me pierdo de esos detalles encantadores. Y cuando digo encantador es eso a lo que me refiero. ¿Ronca suavemente cuando duerme? ¿es una bestia que se desparrama en la butaca como si de una mujer líquida se tratase? ¿el pantalón azul noche le ajusta igual que la semana pasada? Estoy lo que se dice en bolas. Comienzo a creer que me estoy enamorando. De otro modo no puedo entender cómo hice para no prestar atención a la vez que habló por teléfono. Dijo claramente. Hola, Pao?, habla…
Eso, quién habla.

Comments on ""

 

post a comment