Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

28.1.05

cerrado por vacaciones

Fue el año de los mil demonios para mí. En vez de seguirla cavilando debería poner un poco a pensar en que es un milagro el haber llegado hasta aquí lleno de moretones y aún mantener cierta gallardía inútil que, a la par de tenerme de pie me sujeta, por las axilas y no me deja marcharme a ninguna parte, como se presume que haría cualquier jovencito mal empleado cuando acaba de tomarse su licencia anual por vacaciones.
A la vuelta quizá me espere otro trabajo. Lo siento tan cercano que ya me someto a largas sesiones frente a la computadora, reprimiendo el deseo de fumar, mirando poco por la ventana. Ya lo padezco.
Entonces qué es lo que me empuja.
Haciendo un rápido y poco pretencioso inventario me falta una cama que me deje dormir (¡la puerta de un amor king size!), un mueble dónde acomodar mis libros, un domicilio alejado, un señuelo para la aventura. Lo único que tengo es tiempo, muchas horas del día y un interesado en que se las alquile.
Ya llegará el momento en que deba hacerme asuntos con esto, por lo pronto me esperan las últimas cervezas del 2004 para esta noche, hacer el bolsito y retirarme por un lapso indefinido, que seguramente no excederá de un par de semanas. Durante el tiempo que dure mi ausencia no leeré otros blogs ni abriré mi casilla de correo, de modo tal que les sugiero que posterguen todo lo urgente y saturen el buzón de trivialidades que para eso está.

Comments on "cerrado por vacaciones"

 

post a comment