Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

27.10.04

de renuncias y renaceres

Los paradigmas son renuncias. Nadie que esté lo suficiente cómodo con algo va a patalear un poquito por penetrar en una instancia superior. Posiblemente se quede donde está por todo el tiempo que le depare su existencia.
Lo vi claramente en una planilla de excel. Dos horas y cada uno de sus minutos me llevó crear una fórmula que combinara las funciones “si” y “mayor que”. Claro que descubierto el bendito algoritmo cataratas de cálculos se realizaron por si solos ante mi mirada complacida.
Y no era tan difícil después de todo. Era cosa de utilizar dos tópicos de los más usuales en la argumentación, multiplicar las bifurcaciones y contemplar que lo más sencillo a veces depara la maravilla.
En esas cosas pensaba Jorge, que no soy yo(*), mientras buscaba excusas para eludir una reunión social.


(*) La declaración se la dedico expresamente a Mr. Cof Cof que ejerce el arte de la ironía con una precisión tal que le impide distinguir entre “haya” y “halla”, aunque yo, que soy un tremendo optimista, me consuelo pensando en que peor sería traer a cuento las innúmeras consecuencias de añadir a ese equívoco las no menos equívocas “haiga” y “allá”.

Comments on "de renuncias y renaceres"

 

post a comment