Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

1.10.04

Ante un par de noticias encontradas acerca de la naturaleza de esta bitácora, no puede hacer otra cosa que ponerme a pensar qué es esto, a qué juego yo, por qué los ciclos, los cambios de formato, si el contenido es bastante parecido cualesquiera que sean los ropajes bajo los que se pretenda escudar mi impericia.
Se me ocurre que esto no sería lo que es si tuviera instrucciones de uso, si estuviera encabezado por una declaración de principios, si se asentara en la necesidad de trazar ideales, normas de conducta. Es, sí, un espacio personal, que resulta catalizador de las innúmeras personalidades del autor. En última instancia, existiendo tantos espacios de talante similar, de mejores contenidos, más prolijos en la idea que trabajan, esto termina siendo una botella al mar, como tantas otras, con la esperanza de que el mensaje llegue a quien le quepa el sayo, que hace de esa improbabilidad una veta para explorar los caprichos de este que escribe.
Pero tampoco es eso. Me parece que yo lo tengo claro, pero no tengo ganas de sentarme a explicarlo sólo por darle el gusto a quien no entiende nada. O quizá, por qué no darle la chance a la otra alternativa: soy yo el que no entiende nada y y ese alguien que sabe no quiere decirme qué es esto.

Comments on ""

 

post a comment