Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

14.9.04

write for/2

Tantas veces no soy yo, demasiadas. Lo sé porque cuando se me pasa veo los restos de lo que fue una tentativa de mariconeo estéril, que acá, que allá, pero el revoltijo sigue siendo el mismo y ni la lágrima más salada puede aderezar lo que es intrínsecamente amargo. Pero también otras veces sé que no soy yo porque me descubro en arrebatos de heroísmos más adecuados a un escenario del siglo XIX o a una novelita esas que me compré a dos pesos antes que a este tiempo signado por la atomización de las voluntades, un poco por decisión de arriba y otro poco porque es involucrarse en derroches de energía que a ningún fin sirven termina quitando el poco tiempo del que uno dispone para dejar de escuchar a la suegra y adentrarse en los conceptos de Marcelo Tinelli o Luis Majul, tanto da.
Lo preocupante del caso es que ni yo sé bien que puede quedar de mí cuando me saque de encima esas ropas. En realidad sospecho que me quedo a medio camino y si hay algo que no puedo soportar es la medianía. Si no peleamos por el podio es mejor ser malos, pésimos, horribles, antes que hacer un digno papel, salvar la ropa, vender caro el honor y esas cosas.
Write for...
Tomado debida cuenta de la dificultad de la empresa de arribar al podio por propia impericia cuanto por la mejor virtud de un par de bien dotados, es hora de decirlo de una vez: write for be horribles, los más horribles de todos.

Comments on "write for/2"

 

post a comment