Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

27.9.04

La evolución no es transcurrir sino multiplicar y yo no sé muy bien cuál fue el día en que mi letra se hizo palabra, pero sé que pronto la palabra fue una línea en una agenda, un rastro, un señuelo y después exploté en un montón de textos, un hipervículo, y de ahí en adelante dejé de ser el tipo que era, el corriente de carne y hueso que saludaba a la gente estrechando diestras y sonriendo para convertirme en un engendro textual, la exégesis que no prevén las combinatorias que supe estudiar. Y tal vez ese primer día me colé por la ventana como el viento que no me pide permiso pero hoy soy la ventana caprichosa que sólo permite que pase la claridad como una esperanza. Y que estoy contento y que me gusta que se sepa.

Comments on ""

 

post a comment