Jade May Hoey

1974-2004

Powered by Blogger


Locations of visitors to this page

2.3.06

Boda

Alguna vez me amputaré el sigilo con el que me muevo por estos corredores.
Alguna vez dejaré de detenerme un minuto antes de tocar cada puerta con tal de sopesar qué es lo que ocurre del otro lado.
Pronto, por una vez voy a jurarlo, no tomaré cada puerta abierta como una invitación a entrar.
Así, me quedaré fuera del cuarto de esas dos espigas negras que se visten de novias, qué digo se visten, se tejen con los dedos como agujones y jirones de piel por hilo que se trenza, que se anuda, que ciñe, que frontera, que liberta en bicicleta, cada una en cada cual, y yo, cachorro, guardián de colargas.

Comments on "Boda"

 

Anonymous Anónimo said ... (2/3/06 10:51) : 

Del segundo párrafo al final, se me apagó la vela y empecé a tropezarme al tanteo en la oscuridad. Sea.

 

Anonymous Anónimo said ... (2/3/06 11:32) : 

colargas?

 

post a comment